Redacción Somos

Crédito para notas generales de Somos

Era 1994 cuando la cadena NBC lanzó el piloto de una nueva serie cómica. ¿La premisa? La historia de un grupo de seis muchachos que reside en Manhattan, Nueva York, y suelen reunirse en una cafetería llamada Central Perk. Tiene buenos y malos momentos donde destacan temas como el amor, el rompimiento, el triunfo, el fracaso, el pasado y el futuro; como la vida misma. Las aventuras de Mónica y Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Phoebe Buffay y Joey Tribbiani han hecho de una de las series más populares hasta la actualidad.

De la ficción creada por Marta Kauffman y David Crane se ha hablado, y mucho. La noticia -más reciente- que emocionó a los fans era un eventual regreso a la pantalla chica. La idea era grabar el 23 y 24 de marzo. Sin embargo, la pandemia cambió los planes. “Esperamos poder filmar en agosto, si todo está bien y no hay una segunda ola del virus y el estudio está abierto”, comentó la .

Sería la primera vez que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunirían para grabar juntos luego de más de 15 años. Mientras esperamos, un vistazo a la vida de los actores luego de la serie en la fotogalería de arriba. //

VIDEO RECOMENDADO

Cada vez que “How I Met Your Mother” copió a “Friends”