Redacción EC

Alcanzó el status de estrella luego de convertirse en héroe de cine de acción en la década del ochenta. Cuando decidió ponerse detrás de cámaras, asumiendo el rol de director, logró el mismo prestigio que otros cineastas que llevaban décadas ejerciendo el oficio. Pero su otra fama, la de hombre colérico y temperamental, hizo que todo se derrumbara.

El actor estadounidense ha vivido su propia vía crucis. No es casualidad que sus mayores fiascos cinematográficos hayan ocurrido en los últimos años, siendo, a la par, protagonista en la vida real de una serie excesos: ha chocado en estado de ebriedad, proliferado comentarios antisemitas y tuvo alusiones despectivas contra el colectivo LGTBI.

MIRA: Ralph Macchio: “En Cobra Kai 3 vamos a conocer cosas que no sabíamos del Sr. Miyagi”

Atrás parecen haber quedado sus años dorados, cuando de muy joven se hizo conocido en la cinta “Mad Max. Salvajes de autopista”, o cuando hizo dupla con Danny Glover en ‘Arma Letal’. Con “Corazón Valiente” alcanzó la gloria, pero hoy parecen recordarlo más cintas de poca monta como “Force nature” o la indigerible “Fatman”.

A propósito de los 65 años de , en la galería que acompaña la nota hacemos un repaso por su carrera cinematográfica, de notable éxito en los ochenta y noventa pero que, en los últimos tiempos, ha ido en caída libre. //

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mel Gibson estuvo hospitalizado una semana tras dar positivo al COVID-19