Lucho Quequezana se suma a iniciativa por los damnificados de inundaciones en Piura. (Foto: El Comercio)
Lucho Quequezana se suma a iniciativa por los damnificados de inundaciones en Piura. (Foto: El Comercio)

A través de su cuenta oficial de  ha lanzado una convocatoria en búsqueda de un cantante que pueda entonar "Roxanne", el himno de The Police, durante Ludofónico 2017, su próximo show. 

Para ello, los interesados deben grabarse cantando dicho tema en su idioma original. "Solo hay que mandar al inbox de mi página de Facebook un video hecho con el teléfono en el que podamos verlos cantar. Recontramegafácil", aclara Quequezana. La convocatoria estará abierta hasta el domingo 18 de junio. El ganador se dará a conocer el lunes 19 de junio en su cuenta oficial de Facebook. 

EL SHOW  
Somos puede hacer que vivas, muy de cerca, la eufórica experiencia de Ludofónico 2017 este 24 de junio en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Tu puedes ser el ganador de cinco entradas para asistir al show de Lucho Quequezana, además de disfrutar de un meet and greet con el artista. Solo debes responder una trivia de 10 preguntas sobre la canción Roxanne, de The Police. Para participar entra . Tienes hasta el 18 de junio.