Se abre la convocatoria al Premio Nacional Democracia Digital
Se abre la convocatoria al Premio Nacional Democracia Digital
Redacción EC

La tecnología y conceptos como el de ciudadanía y comunidad se vuelven a dar la mano ante la cuarta edición del Premio Nacional sobre en el Perú. Las bases ya se encuentran en, tiene como fecha de cierre el 30 de junio.

El objetivo del concurso de Democracia Digital es reconocer aquellas iniciativas tecnológicas y digitales que aporten soluciones a las necesidades y demandas de los ciudadanos. La inscripción es gratuita y el viernes 30 de junio es la fecha de cierre.

"El buen uso y aprovechamiento de la tecnología favorece y estimula la participación ciudadana, el flujo de ideas y conocimientos, el acceso a la información pública, la transparencia, la rendición de cuentas, la inclusión, entre otros aspectos" aseguró Elaine Ford, Directora Fundadora de Democracia Digital - D&D Internacional.

El concurso de Democracia Digital considera cuatro categorías: i) Sector Público, ii) Sector Privado, iii) Sociedad Civil y iv) Ciudadanos (Independientes). Para poder participar, hay que registrarse y completar el Formulario de Inscripción en el sitio web.

Democracia Digital - D&D Internacional es una organización civil sin fines de lucro dedicada a promover el uso responsable de Internet, las redes sociales y las tecnologías de la información. Dentro de sus objetivos está el de poner la tecnología al servicio del fortalecimiento de la democracia en el país.

LEE MÁS SOBRE DEMOCRACIA DIGITAL...

TAGS RELACIONADOS