Adobe incorpora inteligencia artificial en las funciones de Photoshop y Premiere Elements 2023. (Foto: Pexels)
Adobe incorpora inteligencia artificial en las funciones de Photoshop y Premiere Elements 2023. (Foto: Pexels)
Agencia Europa Press

ha presentado Photoshop Elements y Premiere Elements 2023, que incorporan las funciones basadas en Sensei para ofrecer ediciones guiadas, accesibles a usuarios de todos los niveles.

Premiere Elements 2023 incorpora algunas de las ediciones más populares, como las selecciones precisas, el ajuste de sombras e iluminación o la producción de videos en stop motion, pero también aprovecha la inteligencia artificial de Adobe Sensei para incorporar nuevas funciones y automatizaciones, como informa en un comunicado.

MIRA: Así es Cassie, el robot bípedo más rápido del mundo que usa inteligencia artificial | VIDEO

De esta forma, incorpora como novedad los efectos artísticos, que transforman un video a un estilo determinado inspirado en una obra de arte popular. La IA de Adobe también introduce 26 ediciones guiadas, que permiten realizar correcciones rápidas, añadir efectos creativos o transiciones fluidas con solo seguir los pasos que indica.

En el caso de Photoshop Elements 2023, la IA introduce 61 ediciones guiadas, y ayuda a incorporar movimiento a las fotografías con “un toque de magia cinematográfica”. Este programa también cuenta con nuevas plantillas para collages y dispositivas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más