Catar Airways es una de las aerolíneas más importantes e la península arábiga. (Foto: Qatar Airways)
Catar Airways es una de las aerolíneas más importantes e la península arábiga. (Foto: Qatar Airways)

Tras la prohibicin por parte de Estados Unidos de llevar artculos tecnolgicos en los vuelos procedentes de ocho pases de mayora musulmana, una de las aerolneas afectadas por la medida, Qatar Airways ha decidido brindar alternativas a sus clientes.

La principal compaa de transporte areo de Catar anunci que planea introducir en sus viajes un servicio gratuito de renta de computadoras porttiles para los pasajeros de la clase business que se dirijan a Estados Unidos.

De momento se desconoce exactamente qu clase de laptops sern puestas a disposicin de los clientes, aunque en la imagen promocional del anuncio de la compaa aparece lo que parece ser una MacBook Pro.

Qatar Airways tambin tiene la intencin de facilitar el uso de memorias USB a sus usuarios antes de que aborden los vuelos., con la finalidad de que copien los archivos que necesiten trabajar en el trayecto.

Dicha medida busca dar mayores incentivos a los pasajeros de la clase de negocios, vital para el modelo de negocios de la industria.

Cabe sealar que es Reino Unido tambin ha implementado restricciones similares a las de Estados Unidos, por lo que Qatar Airways tambin tiene ha proyectado introducir el servicio de alquiler en sus vuelos hacia este pas.

MS EN TECNOLOGA



TAGS RELACIONADOS