A escasos días de su presentación oficial, en Internet han aparecido dos fotografías de los supuestos controles de la consola de videojuegos PlayStation 4 de Sony. Los fanáticos de los juegos de video analizaron el dispositivo y detectaron que este tendría una pantalla táctil incorporada.

Esta no sería la única novedad de la cuarta versión de esta afamada plataforma pues se espera que los mandos cuenten también con sensores de movimiento y botones con forma cóncava.

Emol.com informa que las imágenes fueron filtradas por los sitios Destructoid y GameTrailers. Los dispositivos que fueron fotografiados corresponderían a un prototipo del control que incluirá la consola de la compañía japonesa.

“Los rumores señalan que vendría complementado con un sensor táctil o una pantalla LCD, un espacio similar al de los controles Move con sensores de movimiento, además de un conector de audio de 3,5 mm situado en uno de sus lados bajo el logo de PS”, añadió el medio chileno.

La verdad sobre el diseño y las opciones del control se darán a conocer el próximo miércoles 20 de febrero durante el lanzamiento oficial de la nueva PlayStation 4.