Asus presenta laptops de alta gama y para gamers [VIDEO]
Redacción EC

Asus es una marca de la que conocían, especialmente, los aficionados a la tecnología. Sin embargo, la compañía taiwanesa quiere que en el Perú todos conozcan sus productos y es por eso que realizó la presentación de su portafolio. Además, aprovechó para mostrar dos nuevas :  ROG G752 y ZenBook Pro UX501.

La laptop Republic of Gamers (ROG) G752 busca brindar una experiencia extrema para los fanáticos de los videojuegos.

Esta trae una pantalla de 17,3 pulgadas; utiliza el sistema operativo Windows 10; su procesador es Intel Core i7 HQ de sexta generación de cuatro núcleos;  con tarjeta gráfica NVIDIA GTX980M/GTX970M y la tecnología Turbomaster.

Esta máquina de Asus cuenta con un sistema de refrigeración inteligente mejorado con doble cubierta térmica antipolvo, teclas dedicadas y tecnología G-Sync, que permite hasta 64GB de RAM 2133 DDR4.

En el caso de la ZenBook Pro UX501, se trata de una de alta gama de gran rendimiento pero con características de una Ultrabook.  Tiene un diseño muy elegante con acabados de aluminio, pantalla de 15,6” con tecnología 4K/UHD (3840x2160), pantalla IPS FHD, procesador Core i7 de sexta generación de cuatro núcleos, tarjeta gráfica NVIDIA GTX960M, entre otras características. También trae Windows 10.

TAGS RELACIONADOS