Los usuarios de Dropbox pueden agregar un gigabyte de capacidad de almacenamiento en la nube gratis, con solo conectar sus cuentas de correo electrónico con la aplicación Mailbox, la cual fue adquirida por esta compañía a principios de este año.

Dropbox le otorga a sus nuevos usuarios 2 GB de almacenamiento gratuito en la nube y al mismo tiempo le ofrece una serie de maneras de aumentar la capacidad de sus cuentas, como por ejemplo invitar a sus contactos a suscribirse a este servicio.

La conexión con Mailbox, que solo está disponible para usuarios de las plataformas que funcionan con iOS (es decir iPhone y iPad), es una de las maneras más fáciles en que los usuarios pueden aumentar significativamente su espacio.

Basta con descargar la aplicación desde la App Store de Apple y conectarlo con alguna de nuestras cuentas de correo. Posteriormente habrá que configurar Mailbox y activar la función “conectar con Dropbox”. Solo con eso habrás aumentado 1GB de espacio a tu Dropbox.

Otras maneras de aumentar la capacidad de almacenamiento en Dropbox es vinculándola con nuestras cuentas en Facebook y Twitter, seguir a la aplicación en Twitter o recomendarla a nuestros amigos.

DATO Dropbox también llegó a un acuerdo con Samsung para proveerle de 48 GB extra a los usuarios del Galaxy S3 por un máximo de dos años.