Es científico, es millonario, no se llama Tony Stark pero quiere un laboratorio como el suyo. Se trata de Elon Musk, quien hace años fue uno de los fundadores de PayPal.

Musk también es director ejecutivo de otras dos empresas que fundó: SpaceX (una empresa de transporte aeroespacial) y Tesla Motors (que fabrica autos eléctricos). Pero además es un innovador que trabaja en un laboratorio donde se puede modelar objetos en tres dimensiones manipulando los objetos en pantalla a través de gestos con las manos.

El anuncio lo dio el propio Musk en Twitter, cuando señaló que publicaría un video donde se diseña una parte de cohete directamente con gestos de las manos y que este sería impreso en titanio.

El mensaje fue retuiteado por Jon Favreau, el director de las dos primeras Iron Man, quien le preguntó si es que sería como en la famosa cinta. La respuesta fue Sí, lo vimos en la película y lo hicimos realidad. ¡Buena idea!. Luego, claro, se publicaron las impresionantes imágenes. Musk aseguró que en su empresa se hace el mismo trabajo usando también anteojos 3D y lentes de realidad virtual.