Imagen de la Vivobook Pro 14 15 OLED. (ASUS)
Imagen de la Vivobook Pro 14 15 OLED. (ASUS)
/ S_L
Redacción EC

ASUS ha presentado sus nuevas laptops equipadas con pantallas OLED, con diferentes opciones disponibles desde este mes en el país y que están destinadas a llevar esta tecnología a diversos tipos de usuarios, afirma la compañía.

La tecnología OLED se ha vuelto cada vez más popular en televisores y smartphones, sorprendiendo por sus colores capaces de representar imágenes brillantes y vívidas, de una forma imposible de alcanzar con pantallas LCD tradicionales.

ASUS lanzó su primera laptop con pantalla OLED hace 3 años atrás, la Zenbook Pro Duo 15, orientada a creadores de contenido de nivel profesional. Sin embargo, en esta ocasión, ASUS ha decidido llevar esta tecnología a un público mucho más amplio, con una enorme variedad de modelos nuevos de sus series Vivobook y Zenbook.

Nuevas posibilidades

Las pantallas OLED que se ofrecen en esta nueva serie de portátiles entregan una experiencia visual, con una reproducción de colores vibrantes y precisos, negros perfectos y tecnología de protección ocular que superan lo ofrecido por pantallas LED tradicionales, indica la compañía.

Además, indica la empresa, las nuevas laptops ASUS OLED tiene un importante rendimiento, otorgado por configuraciones de hardware de última generación, sus diseños delgados y livianos y características de seguridad opcionales que incluyen escudo de privacidad integrado en la cámara web e inicio de sesión seguro con solo un toque, mediante un lector de huellas integrado en el botón de encendido.

VIDEO RELACIONADO

¿Cómo será la vida con la 6G?
¿Cuánto tardaría descargar una película de en HD de 6GB con 6G? Descúbrelo en este video.

TE PUEDE INTERESAR: