Redacción EC

El Cuartel General del Ejército albergará del 18 al 21 de mayo el Sitdef 2017 - VI Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Desastres que expondrá los principales equipos y atractivos para cubrir estos rubros.  !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

El Ministerio de Defensa y las del Perú organizan este evento, celebrado cada dos años y que congrega los principales exponentes de los rubros de Defensa y control y prevención de Desastres.

La exposición estará disponible en los más de 65 mil metros cuadrados del Cuartel General del Ejército. Allí se ubicarán desde vehículos blindados y helicópteros hasta sistemas para ametralladoras y misiles.

En total serán más de 85 exhibidores que se congregarán en el VI Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Desastres, entre fabricantes nacionales y de países del extranjero.

Aunque la exposición inicia el jueves 18 de mayo, solo el 20 y 21 será abierto al público en general de forma completamente gratuita.

MÁS DE TECNOLOGÍA EN...

TAGS RELACIONADOS