Una buena idea y un buen director bastan para crear un buen video. Esa es la premisa que Pelo Madueño ha seguido para atreverse a realizar el clip de su más reciente canción íntegramente en iPhone.

Estamos en tiempos en los que importa mucho la creatividad y creo que las bandas nuevas deben apostar en ello en vez de vender el auto para grabar su primer video, declaró Madueño a elcomercio.pe, donde estrena por primera vez el trabajo audiovisual.

El músico también invitó a sus colegas a desafiar los parámetros de la gran industria, pues para él las grandes inversiones de dinero no garantizan trabajos de calidad ni de trascendencia.

Hay que ser un poco incorrectos y pensar más artística que comercialmente. La imagen es diversión y creatividad, arriesguemos un poco, finalizó Madueño.

Tantas veces, el tema que inspira este video, es parte de Radio Marginal, un tributo a Miki González, personaje al que Madueño le guarda especial cariño.

Me emocionó mucho participar en el disco porque fui parte de su banda durante unos años gloriosos llenos de movida, éxitos radiales y giras. He aprendido mucho con él. Miki hizo que mi paso al circuito comercial fuera menos traumático. Yo tocaba en Narcosis cuando entré a su banda y me aterraba el mundo comercial de la música. Su música tenía comercialidad pero él era bastante de nuestro equipo, rebelde, contestatario, con letras llenas de mensaje, escuchaba música de puta madre, tenía una súper onda, afirmó Madueño.

Ahora cuéntanos, ¿qué te pareció su nuevo video?