Fisher-Price ha presentado un nueva versión de su clásico Chatter Telephone, ahora funcional. (Foto: Fisher-Price  / Best Buy)
Fisher-Price ha presentado un nueva versión de su clásico Chatter Telephone, ahora funcional. (Foto: Fisher-Price / Best Buy)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

La marca de juguetes Fisher-Price ha presentado un nueva versión del Chatter Telephone diseñado para un público más adulto, completamente funcional y con capacidad para realizar llamadas.

MIRA: Facebook: todos los cambios que anunció la red social tras su caída de 6 horas

Este icónico teléfono es un popular artículo de Fisher-Price, ideado para los más pequeños con un dial giratorio circular para marcar los números y cuatro ruedas para moverlo por el suelo como un coche de juguete.

La nueva versión es un “teléfono lo suficientemente inteligente como para no tener ‘apps’”, que mantiene el diseño del teléfono original, al que añade funciones más propias de los teléfonos móviles de hoy en día.

Así, el Chatter Telephone puede realizar llamadas, a través del plan que tenga contratado el usuario en su móvil habitual, tiene manos libres con un botón de altavoz, autonomía para nueve horas de conversación con una sola carga y conectividad Bluetooth para vincularse con un teléfono Android o iOS.

Es, además, “móvil” gracias a sus ruedas, añade Fisher-Price en sus anuncios de venta.

Chatter Telephone se venderá a 60 dólares en Estados Unidos. (Foto: Fisher Price)
Chatter Telephone se venderá a 60 dólares en Estados Unidos. (Foto: Fisher Price)

El nuevo teléfono de juguete llega en el marco de la conmemoración del 60 aniversario de este artículo y está disponible de forma exclusiva en las tiendas de Estados Unidos por 60 dólares.

Entre las nuevas características, los clientes encontrarán:

  • Se enciende y se conecta a su teléfono a través de Bluetooth (iOS y Android).
  • Posee un botón de altavoz para teléfono opcional para hablar con manos libres.
  • Suena para las llamadas entrantes.
  • Las llamadas salientes comienzan simplemente levantando el auricular y marcando.
  • Es recargable y tiene nueve horas de conversación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Se cayeron Whatsapp Y Facebook: ¿Qué hacer para continuar comunicado?
Usuarios al rededor del mundo reportaron la caída de redes sociales y apps de comunicación como WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras. ¿Pero, qué hacer para continuar comunicado? Averígualo en el siguiente video

TE PUEDE INTERESAR