El portal web ArsTechnica publicó las imágenes de uno de los prototipos del primer iPhone, donde se aprecian características poco usuales en un smartphone de Apple hoy en día como su tamaño y varios puertos de conexión usuales en computadoras.

El portal, que consiguió las imágenes a través de un ex trabajador de Apple, asegura que la imagen data de inicios del 2005 y muestra al iPhone antes de que “comenzara a lucir como un objeto similar a un teléfono”.

Sin duda, lo que más llama la atención respecta a su tamaño, pues mientras el iPhone tenía una dimensión de 4,53’’ x 2,40’’, este “teléfono” medía 7’’ x 5’’, un tamaño más similar al de un iPad mini.

Este terminal tenía puertos que usualmente vemos en las computadoras, como los Ethernet o los USB, que no aparecieron en la versión final porque Apple los usaba para el desarrollo del hardware únicamente. Además, el chip que usaba –fabricado por Samsung– es “un familiar lejano del chip que terminó usando el primer iPhone, solo que más viejo y lento”, según el portal.

TAGS RELACIONADOS