Doodle celebra y despide la Nochevieja con una explosión de confeti. (Foto: Google)
Doodle celebra y despide la Nochevieja con una explosión de confeti. (Foto: Google)
Redacción EC

Entramos a un nuevo año y , le da la bienvenida al 2021 a través de un colorido doodle, que le pone alegría a la con una explosión de confeti en un año donde no hay mucho qué celebrar.

MIRA: Google trabaja en un ‘carrusel’ para mostrar vídeos cortos en su buscador

Sin embargo, se puede ver el vaso medio vacío o medio lleno y, en ese sentido, se celebra el fin de un año repleto de pérdidas y privaciones con la esperanza de un 2021 mucho más positivo.

A las luces navideñas enredadas en la palabra Google se suma un reloj que palpita a la espera del 2021.

“Ha sido un año de cuco, pero el reloj de 2020 avanza. La cuenta regresiva comienza ahora, y cuando el reloj marque la medianoche, ¡un nuevo año extenderá sus alas!”, se lee en la página de .

MIRA: Año Nuevo 2021 EN VIVO: Sídney arma una fiesta de fuegos artificiales para despedir el 2020

Además, luego de darle click a la imagen de doodle, a diferencia de otras ocasiones donde hay una explicación del evento que se conmemora, esta vez observarás un cañón repleto de confeti que llenará la pantalla de tu celular u ordenador de papelitos de colores.

Una explosión de confeti para celebrar la llegada del 2021. (Foto: Google)
Una explosión de confeti para celebrar la llegada del 2021. (Foto: Google)

El 2020 ha sido un año marcado por la pandemia del coronavirus que causó la muerte de millones de persona y generó distintas restricciones en el día a día de las personas, obligándonos a establecer una “nueva normalidad” en nuestras vidas.

Incluso, “confinamiento” ha sido declarada la palabra del año 2020 para la Fundación del Español Urgente () debido a las medidas sanitarias implementadas para frenar el avance del virus.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Francia multa a Google y Amazon por no respetar legislación sobre 'cookies'

TE PUEDE INTERESAR