Vuelve Isla de Campeones para los amantes de los videojuegos. (Foto: Google)
Vuelve Isla de Campeones para los amantes de los videojuegos. (Foto: Google)
Redacción EC

nuevamente trae su exitoso doodle de competencias que salió por primera vez el viernes 23 de julio cuando se iniciaron los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Se trata de un videojuego con estética RPG de 16 bits y que lleva el nombre de Isla de Campeones (Doodle Champion Island Games), que regresó en el inicio de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Mira: YouTube: ¿Cuáles han sido los últimos cambios en la plataforma de reproducción de videos?

“Durante las próximas semanas vuelve a unirte a Lucky mientras explora el Doodle Champion Island: un mundo lleno de siete minijuegos deportivos, oponentes legendarios, docenas de atrevidas misiones secundarias y algunos nuevos (y antiguos) amigos”, anuncia en su página.

Este videojuego de la “vieja escuela” nos muestra a Lucky -un gato ataviado con un tipo de vestimenta tradicional japonesa- que debe competir en siete pruebas que se identifican con distintas disciplinas olímpicas.

Eliges a qué equipo apoyarás (azul, rojo, verde y amarillo) y a través de un mapa podrás ir a competir en la distintas disciplinas (tenis de mesa, skateboarding, arquería, rugby, nado sincronizado, escalada deportiva y maratón), acumulando puntos en cada victoria que sumes. Las partidas se van guardando para que puedas retomar en el momento que lo consideres necesario.

Según anuncia Google como novedad, se tendrán que completar “desafíos ocultos adicionales”, habrá niveles de bonificación y misiones secundarias, además de la ya conocida recolección de los siete pergaminos sagrados.

Los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 van desde el 24 de agosto hasta el 5 de septiembre, donde se podrá ver competir en 23 deportes diferentes a las 162 delegaciones que participarán.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tenet: El detrás de cámara de la última película de Christopher Nolan
No hay duda alguna que Christopher Nolan es uno de los directores más prestigiosos en la industrial cinematográfica. Sus producciones se realizan de la manera muy tradicional debido a que ha sido uno de los directores más reacios en pasarse a la tecnología digital. Por esa razón el equipo audiovisual se las ha ingeniado con nuevas técnicas modernas para grabar esta super obra del director Christopher Nolan. (Fuente: América TV)


TE PUEDE INTERESAR