Los ingenieros de Project Glass (más conocido como Google Glass) anunciaron que los lentes inteligentes en los que están trabajando estarán disponibles pasa usuarios que pudieran necesitar lentes de medida.

Hasta ahora, Google Glass había sido presentado como un marco con una zona donde residían las bondades del dispositivo y la única imagen que daba referencia al uso de cristales eran las instantáneas que se le habían tomado al cofundador de Google, Sergey Brin, durante una conferencia, donde aparecía con vidrios oscuros en sus Google Glass.

El diseño de Glass es modular, así que puedes agregar marcos y lentes que coincidan con tu prescripción. Entendemos qué tan importante es y hemos trabajado en eso, señala la página de Google+ del proyecto.

El comentario termina con un detalle que no es para dejar de lado. El equipo del proyecto indica que la posibilidad de usar con lentes de medida no está disponible en la Explorer edition recientemente lanzada para desarrolladores, pero da la idea de podría usarse es te año, cuando se lance la versión final.