La nueva función de compartir bicicletas está disponible en Google Maps tanto en iOS como en Android. (Captura de pantalla)
La nueva función de compartir bicicletas está disponible en Google Maps tanto en iOS como en Android. (Captura de pantalla)

viene implementando una nueva función que permitirá brindar información sobre los servicios de uso compartido de bicicletas como Citi Bike

La nueva integración es posible gracias a los datos proporcionados por , que brindan información sobre dónde encontrar una estación para compartir bicicletas, el número de bicicletas disponibles.

► 




La función ha estado en pruebas en la ciudad de durante el último año y ahora se está expandiendo a 23 ciudades más: Barcelona, ​​Berlín, Bruselas, Budapest, Chicago, Dublín, Hamburgo, Helsinki, Kaohsiung, Londres, Los Ángeles, Lyon, Madrid, Ciudad de México, Montreal, Nueva Taipei, Río de Janeiro, Área de la Bahía de San Francisco, São Paulo, Toronto, Viena, Varsovia y Zurich.

Como se recuerda, Google Maps inició el año pasado una función para dirigir a usuarios hacia motos y bicicletas compartidas de Lime.

La nueva función de compartir bicicletas está disponible en Google Maps tanto en iOS como en Android, siempre y cuando el usuario se encuentre en una de estas 24 ciudades. 

TAGS RELACIONADOS