Las cuentas gratuitas de Google Meet ahora solo podrán tener videollamadas grupales que duren como máximo 60 minutos. (Imagen: Google)
Las cuentas gratuitas de Google Meet ahora solo podrán tener videollamadas grupales que duren como máximo 60 minutos. (Imagen: Google)
Redacción EC

Cuando las medidas de restricción por la empezaron a tomar fuerza en gran parte del mundo, las videollamadas fueron una de las herramientas más usadas para la comunicación a distancia. Entre las diferentes plataformas encontramos a , que liberó todas sus funciones de paga para el público.

MIRA: Windows 11: usuarios podrán volver a Windows 10 si el nuevo sistema operativo no los convence

Como se recuerda, desde mayo de 2020, los usuarios podían tener reuniones con 100 participantes y con una duración máxima de 24 horas. No obstante, la compañía tecnológica le ha puesto fin a esa medida y ahora las videollamadas grupales vuelven a tener límites en las cuentas gratuitas.

De esta forma, los usuarios que no estén suscritos a solo podrán realizar videollamadas grupales por 60 minutos con tres o más participantes.

Google Meet es un servicio de videollamadas. (Foto: Google Meet)
Google Meet es un servicio de videollamadas. (Foto: Google Meet)

Cambios en Google Meet: videollamadas grupales hasta 60 minutos

El gigante tecnológico ha detallado en un cuáles serán las limitaciones en Google Meet para los usuarios de cuentas gratuitas desde la computadora, que seguirán manteniendo las llamadas entre dos usuarios de hasta 24 horas, como sucedía antes.

No obstante, en el caso de las llamadas grupales, es decir, con tres o más participantes, el limite de tiempo se reduce de las 24 horas a 60 minutos. A los 55 minutos, el servicio envía una notificación para avisar y, llegada la hora, la llamada termina automáticamente.

Cabe señalar que Google ya que las llamadas grupales ilimitadas quedarían limitadas a 60 minutos a partir del pasado 30 de junio.

Con información de El Comercio y EuropaPress.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo será la vida con la 6G?
¿Cuánto tardaría descargar una película de en HD de 6GB con 6G? Descúbrelo en este video.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...