En abril de 2012, los asistentes al festival Coachella enmudecieron al presenciar la reaparición en los escenarios del fallecido rapero Tupac Shakur. Esto se logró gracias a la utilización de la tecnología de los hologramas, la misma que servirá este viernes para conseguir que Héctor Lavoe, el legendario salsero, vuelva a dar un concierto.

Según informó el diario puertorriqueño “El nuevo día”, esta presentación soñada se llevará a cabo este viernes durante un concierto que la Fania All Stars ofrecerá en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

El público de Puerto Rico va a poder disfrutar de Héctor Lavoe en escena cantando en el Coliseo. Y Willie Colón, que hace 20 años no puede tocar con su compadre Héctor Lavoe, va a poder tocar su trombón, explicó al mencionado diario Félix “Toño” Muñiz, productor del evento.

Esta será la primera vez que se utiliza en el mundo de la música latina un holograma. Pero no solo permitirá la reparación de Lavoe, también revivirá a Aníbal Vázquez, quien por años fue maestro de ceremonia de los conciertos de la Fania.