Un smartphone con una supercámara integrada. Así es la Galaxy S4 Zoom, un híbrido desarrollado por Samsung que combina lo mejor de ambos dispositivos.
El moderno equipo puede tomar fotos con una calidad de hasta 16 megapíxeles y posee un zoom 10x. Funciona con el sistema operativo Android 4.2 (forma parte de su línea de cámaras inteligentes) y cuenta con una memoria interna de 8 gigabytes (que puede ser ampliada hasta los 32 GB).
Cuenta con una interfaz denominada Zoom Ring, la cual permite acceder de forma “simple e intuitiva” a todas las funciones del equipo y cuenta con atajos que activan rápidamente las modalidades de la cámara, como el disparo automático, y la visualización de galerías.
La cámara puede utilizarse mientras se efectúan llamadas gracias a la función In-Call Photo Share. Además, se conecta a las redes de Internet móviles de tercera y cuarta generación (3G y 4G)
JK Shin, de Samsung Electronics, justificó el desarrolló del Galaxy S4 Zoom al señalar que cada vez más gente desea capturar y compartir sus momentos con la mejor calidad, “pero a menudo no tienen el espacio ni las ganas de llevar una cámara dedicada a ese fin”.
“El Galaxy S4 Zoom cambia esto para siempre, combinando la funcionalidad y la conectividad del Galaxy S4 (…) con la experiencia fotográfica de alta calidad que se espera de una cámara compacta.”, agregó Shin.