El año de Twitter según esta red social, ha estado marcado por las muertes de personajes famosos. La empresa que cotizó en la bolsa este año lanzó su resumen del 2013 y lo más retuiteado fueron tuits relacionados a los fallecimientos de Cory Monteith y Paul Walker.

La primera manifestación pública- de Lea Michele, la estrella de Glee y pareja de Cory Monteith, fue lo más compartido. El mensaje, que dice Gracias por ayudarme en este momento con su gran amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón fue retuiteado más de 394 mil veces y fue marcado como favorito en casi 392 mil ocasiones.

En tanto, el otro mensaje que hizo reventar la red social de microblogging fue el que se emitió a través de la cuenta oficial de Paul Walker anunciando el deceso de la estrella de la saga Rápidos y Furiosos.

Con gran tristeza debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche fue compartido casi 396 mil veces y fue marcado como favorito casi 100 mil.

El tercer puesto lo ocupa la autofelicitación de cumpleaños de Niall Horan al cumplir 20 años, que ha sumado 368 mil retuits y ha sido marcado como favorito 304 mil veces.

La lista de Twitter incluye un desglosado por meses donde se da cuenta de los temas más importantes del año.

LAS CATEGORÍAS En el recuento por meses, el Súper Bowl, las finales de la NBA, las protestas en Brasil, el atentado en la Marton de Boston, Sharknado, el discurso I have a dream, el cierre de gobierno de EE.UU., la muerte de Nelson Mandela y el sorteo de Brasil 2014 acapararon la mayor parte de la información en Twitter.

En otras listas temáticas, la red social hace la recopilación de lo más saltante en deportes, entretenimiento y noticias.