A menos de un mes de su estreno en las tiendas de Estados Unidos, el teléfono inteligente Moto X, el primer fruto de la absorción del fabricante de celulares Motorola por parte de Google, arribó al Perú con una serie de características que lo colocan en el competitivo mercado de los smartphones de alta gama.

El Moto X se destaca por su velocidad de respuesta, la cual se sostiene en el poderoso procesador Snapdragon S4 Pro; y la respuesta inmediata a los comandos de voz, incluso cuando la pantalla no está encendida, tal como lo demostró hoy un representante de Motorola a elcomercio.pe.

El equipo cuenta con una pantalla inteligente de 4,7 pulgadas que está “diseñada para ahorrar energía” con útiles funciones. Por ejemplo, la información más importante como las notificaciones aparecen sin necesidad de “despertar” todo el teléfono pues no se encenderá la pantalla en su totalidad.

La cámara del Moto X, que ofrece imágenes de 10 MP de resolución, se enciende con un rápido giro de muñeca y deja el equipo listo para capturar las imágenes. Las fotos son tomadas tocando cualquier parte de la pantalla. Motorola garantiza además que el sensor de alta calidad captura imágenes en ambientes con poca luz.

El equipo saldrá a la venta con las empresas Movistar y Claro. Conoce más características del teléfono en este video.