Motorola presentó hoy en el Perú sus celulares Razr D1 y D3, a los que la empresa definió como equipos con características de gama alta pero en un segmento que no es de gama alta.
Estos smartphones tienen procesadores de 1 y 1,2 GHz, respectivamente. Cuentan con 1GB de memoria RAM y usan Android Jelly Bean como sistema operativo. Además, estas características le permitirán al celular estar actualizado a la próxima versión de Android, Key Lime Pie.
La idea es traer buenos servicios en un precio más bajo, comentó Guillermo Zegarra, gerente de producto de Motorola en el Perú.
Una de las características más resaltadas por el fabricante fue su batería de larga duración.
Estos teléfonos traen baterías muy superiores a las de otras marcas en el segmento. También tiene una aplicación que se llama smart action que permite gestionar mejor el uso de la batería, agregó Zegarra.
CÁMARAS Y MÁS Zegarra comentó que ambos móviles cuentan con funciones de cámara como el BSI y el HDR, que permiten sacar fotos en entornos de gran contraste.
El Razr D1 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y el D3, de 8 megapíxeles. Este último también cuenta con una cámara delantera de 1,2 megapíxeles.
Si bien el Razr D1 se encuentra disponible en Movistar y Claro, el D3 recién estará en los puntos de venta en unos días, por lo que aún no hay precios definidos.