Haz que Google Calendar no deje que te pierdas un partido del Mundial Qatar 2022.
Haz que Google Calendar no deje que te pierdas un partido del Mundial Qatar 2022.
/ AFP
Redacción EC

Si no quieres perderte ninguno de los partidos del Mundial Qatar 2022, puedes utilizar para que te recuerde cada uno. Y no tienes que hacer añadir uno por uno, pues existe una forma de hacerlo con tan solo un click. ¿Cómo? Descúbrelo a continuación.

Qatar cuenta con el huso horario GMT +3. Es decir, el país del Medio Oriente le lleva 8 horas a Perú, por lo que no tendremos un horario “usual” para ver los partidos de la Copa del Mundo. No es la primera vez que ocurre, pues de por sí Rusia nos llevaba casi el mismo horario (en Moscú). Es decir, en nuestro país, y en Latinoamérica, veremos los enfrentamientos por la mañana.

MIRA: Calendario Mundial 2022 | Conoce los grupos, cuándo inicia, dónde ver y últimas noticias

Esto implica ponernos alarmas y recordatorios para ver estos partidos. Por ello, podemos utilizar Google Calendar para que esta app haga ese trabajo por nosotros. Además, no tendremos que colocar cada partido y con cada horario, pues solo tendremos que hacer un click en un enlace.

MIRA: Qatar 2022: LED, QLED, OLED, Neo QLED, QNED, Nanocell, UHD... todo para elegir tu nuevo televisor

¿Qué hace el enlace? Simplemente añade el fixture del Mundial Qatar 2022 a Google Calendar. Este ya ha sido preparado para que se añada por completo, con los horarios exactos de los partidos. Esto significa que no debes preocuparte por las horas diferentes que se manejan en los países, pues la app lo configura a la hora de tu dispositivo.

De esta manera, no solo tendrás esto en tu cuenta de Google, sino que también te recordará 30 minutos antes que se viene un partido. Así, estarás pendiente de cada uno y podrás disfrutar del máximo evento del fútbol a nivel mundial. Más fácil, imposible.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más