MWC 2016: Samsung Pay llegará a 7 nuevos países en el 2016
MWC 2016: Samsung Pay llegará a 7 nuevos países en el 2016
Redacción EC

El anuncio más esperado en el primer día del Congreso Mundial de Móviles (MWC 2016) que se realiza en Barcelona, España, fue la presentación del Galaxy S7 y S7 Edge, pero también se refirió a su servicio de pago electrónico .

El fabricante coreano dijo durante su conferencia que su servicio de pago virtual, que ya está disponible en Corea del Sur y Estados Unidos desde el año pasado, llegará a siete nuevos países durante el 2016.

Samsung Pay llegará a Australia, Canadá, China, Singapur, España, Reino Unido y Brasil, el único país de la región que la compañía ha incluido en sus planes de expansión, por tratarse del mercado de mayor crecimiento de América Latina.

Disponible en los teléfonos inteligentes de Samsung, la opción de pago virtual estará disponible para su reloj inteligente Geara S2 también este año. 

Samsung Pay no solo funciona con terminales NFC, sino también con aquellos que solo cuentan con la tecnología STD, presente en los dispositivos que leen tarjetas de crédito. Esto constituye una diferencia con el sistema Apple Pay, que funciona por el momento solo con terminales NFC.

TAGS RELACIONADOS