Tres meses después de anunciar su relanzamiento, el nuevo MySpace se abrió al público e inició una complicada lucha por ganarse un espacio entre redes sociales consolidadas como Facebook y Twitter.

Myspace, otrora rey de las redes, fue adquirido a mediados del 2012 por la estrella de la música pop Justin Timberlake, quien está detrás del renovado sitio web en el que destacan su diseño simple y las fuentes de gran tamaño.

Entre las novedades, el nuevo MySpace incluye una consola de audio en la parte inferior de cada página, donde los usuarios pueden jugar y agregar canciones a sus filas, además de una pestaña Gente, donde puedes suscribirte a las actualizaciones de estado de tus amigos y artistas.

El usuario que desee acceder al sitio puede hacerlo con sus datos de siempre (si es que aún lo recuerda) o en todo caso con sus credenciales en Facebook o Twitter, según informa la web especializada en tecnología Engadget. También puede crearse una cuenta nueva.

Timberlake no ha dejado la oportunidad de aprovechar el relanzamiento y publicita en la primera página de MySpace y en el perfil de los usuarios su nuevo sencillo “Suit Tie”, que interpreta junto al rapero Jay-Z.