Office 2016 ya está disponible para Mac
Office 2016 ya está disponible para Mac
Redacción EC

Después de un periodo de 'Vista Previa' que fue muy bien recibido por los usuarios, Office 2016 ya está disponible para su para aquellas personas que cuenten con Office 365.

Esta actualización del software incluye el nuevo Word, Excel, PowerPoint, Outlook y One Note que, aparte de ya tener todas las funciones que han tenido las otras versiones de Office para Windows, incluyen el soporte de pantallas Retina, que hará posible que los documentos se pixeleen.

Office 2016 es un gran cambio a comparación de la versión anterior para Mac, con nuevas funciones online como el poder almacenar los documentos en la nube por medio de OneDrive, al igual que funciones de Office 365 como la edición en línea de diferentes usuarios en un mismo documento. Este modo colaborativo se puede utilizar tanto en Word, Excel y en PowerPoint.

Word no tiene mucha diferencia, pero incluye una nueva pestaña de diseño para agregar colores y tipos de letra en el documento de una manera más fluida.

Excel, por su parte, ahora recomienda gráficas específicas para los datos y es posible hacer tablas de más de 200,000 renglones, además de las sugerencias de fórmulas optimizadas para procesar grandes cantidades de datos.

PowerPoint, por otro lado, tiene una gran mejora: posee guías para colocar objetos dentro de la presentación, muy similar a las opciones de Keynote de Apple. También mejoraron las opciones de animación de las diapositivas.

Esta versión sigue siendo exclusiva para los usuarios de Office 365 personal o empresarial, aunque descarguen el .dmg, el programa solicita al usuario una cuenta de Office 365 para utilizar el programa.

Fuente: Unocero.com

TAGS RELACIONADOS