La primera boda dentro de una tienda Apple se celebró en Nueva York el día de los enamorados. Dos jóvenes amantes de la tecnología no tuvieron mejor idea que unirse en matrimonio nada menos que rodeados de computadoras Mac, reproductores de música iPod y exquisitos iPhone.

Josh y Ting Li, quienes se conocieron gracias a un iPod, celebraron su matrimonio en la famosa tienda de Apple de la Quinta Avenida de Nueva York. La pareja, de ascendencia asiática, quiso expresar de esa manera el agradecimiento a la compañía que hizo su unión.

Ella quería comprarse un iPod y yo le aconsejé ciertos modelos, explicó Josh quien preparó su boda con una serie de motivos alusivos a la compañía de la manzana: para comenzar, el sacerdote estaba vestido de Steve Jobs, el presidente ejecutivo de Apple, con un jersey de cuello alto y unos pantalones vaqueros.

Además, ambos leyeron sus votos desde sus iPhones y los anillos de boda estaban atados con una cinta alrededor de un iPod. La curiosa celebración se llevó a cabo ante unos 30 invitados.

TAGS RELACIONADOS