PERUHACK 2014: Aprende cómo actúa un hacker
PERUHACK 2014: Aprende cómo actúa un hacker
Redacción EC

¿La guerra contra los está perdida? Es verdad que el número de ataques informáticos han aumentado en los últimos años, apareciendo nuevas formas de invadir los sistemas y robar información. Es por eso que aprender la forma adecuada para defenderse y reaccionar es prioridad para todos los especialistas en .

Para poder preparar a los expertos ante este tipo de situaciones, hackers profesionales del Perú y el extranjero se reunirán en Lima para participar en PERUHACK 2014, evento dedicado a la in-seguridad informática y hacking.

Walter Cuestas, coordinador de PERUHACK indica que las organizaciones buscan la manera de protegerse, pero no saben la forma en la que actúa el enemigo. “Por ello, los asistentes conocerán cómo son las técnicas de ataque del enemigo, cómo es que un hacker vulnera la seguridad en las instituciones públicas y privadas”, precisó.

Este evento está dirigido a profesionales de la seguridad y la in-seguridad informática así como a profesionales de las áreas de tecnologías de información que desean ampliar sus conocimientos y compartirlos con los demás.

Asimismo, busca mostrar la seguridad desde la perspectiva de un atacante, lo cual permite a los profesionales de seguridad informática y seguridad de la información conocer sus técnicas y cómo proceder para proteger a sus organizaciones.

Consolidado como el único evento 100% técnico, PERUHACK se realizará el viernes 21 de noviembre en el campus de la en Monterrico. El ingreso es gratuito y si deseas conocer más del evento puedes visitar su .