La última charla que sostuvieron los magnates de la tecnología Bill Gates y Steve Jobs giró en torno a lo que ambos aprendieron, “las familias y cualquier cosa”. Así lo aseguró el fundador de Microsoft en entrevista con el programa 60 Minutos de la cadena estadounidense CBS.

“Él no manifestaba ningún signo de melancolía (…) Sus comentarios estuvieron muy orientados hacia el futuro, aseguró Gates sobre los pormenores del último diálogo que mantuvo con quien alguna vez rivalizó por el predominio del mercado de las computadoras personales.

Steve Jobs, cofundador de Apple y responsable del éxito que goza hoy en día, murió en octubre del 2011 después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas. Bill Gates aseguró que los dos tenían un respeto mutuo el uno hacia el otro.

Él y yo, en cierto sentido, crecimos juntos. Estábamos a un año de la misma edad, y éramos ingenuamente optimistas construyendo grandes empresas. Hemos logrado todo eso y siempre se mantuvo el respeto, afirmó.

Bill Gates dejó la presidencia de Microsoft hace algunos años y hoy en día se dedica a actividades filantrópicas a través de la Fundación Bill y Melinda Gates.

TAGS RELACIONADOS