Reebok presentó PureMove Bra. (Foto: Difusión)
Reebok presentó PureMove Bra. (Foto: Difusión)
Redacción EC

De acuerdo a una encuesta realizada por la marca , una de cada cinco mujeres evita entrenar por no tener el sostén adecuado. Además, el 50% siente dolor en el busto al hacer ejercicio y el 70% usa la talla incorrecta.

Ante ese panorama, la firma estadounidense presentó su sostén deportivo PureMove Bra, que cuenta con tecnología Motion Sense.

"(Este sostén) Se adapta al movimiento para brindarle a las mujeres niveles personalizados de soporte y control, exactamente donde y cuando más los necesitan", afirma Reebok. 

PureMove Bra de Reebok. (Difusión)
PureMove Bra de Reebok. (Difusión)

La tecnología Motion Sense se produce al tratar tejido con STF (Fluido Espesante Traslúcido), una solución que se mantiene en estado líquido al estar estática o a velocidades bajas, y se solidifica y se torna más firme a velocidades altas.

"Esta tecnología de materiales se adapta y reacciona de acuerdo a la forma del cuerpo y a la velocidad a la que se mueven los senos, así como al tipo y fuerza del movimiento. El resultado final es un sostén que se estira menos al realizar movimientos de alto impacto, mientras que a la vez ofrece el confort y soporte ligero que se busca en los momentos de descanso y durante las actividades de menor intensidad", detalla.

Para la creación del PureMove Bra, según Reebok, realizaron pruebas con la Universidad de Delaware sobre la biomecánica de los senos, para medir el rebote y el nivel de soporte.

"Se utilizaron 54 sensores de movimiento, cuando los estándares de la industria para las pruebas de la biomecánica de los senos incluían típicamente solo dos o cuatro sensores de movimiento en el pecho", agrega.

Otros detalles que destaca Reebok sobre su nuevo sujetador son: zonas transpirables (perforaciones en el pecho y la espalda), silueta natural (bordes sin costuras) y diseño minimalista (7 piezas de tela). 

Síguenos en Twitter:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC