La cuarta versión de la PlayStation, una de las plataformas de videojuegos más exitosas de la historia, verá la luz el próximo miércoles en medio de una enorme expectativa mundial. La presentación de la nueva consola de Sony ha aumentado en los últimos días el interés por los videojuegos, una especie de ‘religión’ entre los usuarios de estas plataformas.

Por este motivo, te invitamos a ti, fanáticos de los videojuegos, a compartir con nosotros tus inicios en este fascinante mundo del entretenimiento. Si eres de los que atesoras en vetustas cajas de cartón tus viejas consolas de Atari o Sega o sus cartuchos, tienes fotos tuyas jugando en las máquinas Arcade o acostumbras reunirte con tus amigos para jugar torneos relámpago en PlayStation, Xbox o Wii, te invitamos a compartir tus experiencias y fotos con nosotros.

En los comentarios de este artículo cuéntanos cuán fanático eres de estas consolas, cuál es tu juego favorito y qué esperas de la PlayStation 4. También puedes enviarnos fotos de tus inicios en el mundo de los videojuegos al correo electrónico diario.elcomercio@gmail.com. Las mejores imágenes serán publicadas en elcomercio.pe hasta el día miércoles.

También puedes enviar tus imágenes vía Twitter e Instagram con el hashtag #ECVideojuegos (retuitearemos tus fotos).