Steve Wozniak, cofundador de la empresa Apple, es un fanático confeso de The Big Bang Theory, serie de televisión en la que apareció interpretándose a sí mismo durante un episodio de cuarta temporada. El famoso emprendedor dijo en una entrevista reciente que no puede esperar al estreno de la séptima temporada del ‘sitcom’.
“Wozniak ha visto dos veces cada una de las temporadas pasadas y está listo para hacer lo mismo con la siguiente, pero en esta ocasión tomando notas”, aseguró “New York Magazine” en un adelanto de la entrevista que se publicará el 19 de agosto y que fue difundida por la revista Vulture.
“Realmente tengo total empatía con toda la gente de la serie. Ellos tienen problemas de relaciones como yo las tuve en alguna parte de mi vida e incluso ahora no sé cómo hablar con las personas. […] No puedo esperar a ver la séptima temporada”, asegura el hombre que ayudó a Steve Jobs a crear Apple.
“The Big Bang Theory” narra las vivencias de cuatro reputados científicos (Leonard, Sheldon, Howard y Raj) del Instituto Tecnológico de California (CalTech) que tienen problemas para socializar y relacionarse con el sexo opuesto. Su vecina Penny, una mesera aspirante a actriz, los ayudará con discreto éxito a desvincularse de su mundo plagado de cálculos y teorías.
En un episodio de la cuarta temporada de la serie, el personaje de Sheldon transportó su extravagante genialidad a un robot de telepresencia y tuvo un encuentro con Wozniak, a quien le pidió que le firmara una antigua computadora diseñada por él, la Apple II.