Así es Threadit. (Imagen: Google)
Así es Threadit. (Imagen: Google)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

La popularidad de los vídeos cortos es tal que  ha lanzado una herramienta para su navegador para compartir con los colegas del trabajo este tipo de contenido y trabajar en equipo de forma más visual.

MIRA: Audios más rápidos: WhatsApp inicia pruebas de reproducción acelerada de mensajes de voz

 es una herramienta para web diseñada por el equipo de Area 120, la incubadora interna de proyectos de Google. Como explican en su web, han trabajado en ella en este último año y ahora han decidido extenderla a más usuarios.

Esta herramienta puede usarse a través de la aplicación web o de la extensión para Chrome que sus responsables han desarrollo, es decir, no necesita descarga. Recomiendan el uso de la extensión, ya que permite grabar lo que se muestra en la pantalla. Si estás interesado, el enlace de descarga.

MIRA: La increíble batería inventada hace 120 años que puede revolucionar la producción energética

Se trata de una herramienta para amenizar el trabajo colaborativo mediante el envío de vídeos de corta duración, de estilo similar a Tiktok o Shorts, para comunicar mejor una actualización de un proyecto o guiar a través de una demostración.

Actualmente, está disponible “en cualquier parte del mundo”, excepto los países de la Unión Europea, China, Siria, Irán, Sudán, Cuba y Corea del Norte.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es Telegram?: la competencia de whatsapp aumenta en número descargas
¿Qué es Telegram?: la competencia de whatsapp aumenta en número descargas

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...