Por motivos que aún se desconocen, los usuarios de telefonía y de conexión a internet móvil de Claro presentan problemas para acceder a ambos servicios. Ante las constantes quejas en las redes sociales, la compañía reconoció el problema y aseguró que está trabajando para solucionarlo.

Los clientes de la operadora móvil señalaron que en horas de la tarde era imposible efectuar o recibir llamadas desde sus teléfonos celulares. No se sabe si el problema también afecta a las líneas fijas. También se informó que la conexión a internet desde dispositivos móviles se había caído.

Elcomercio.pe comprobó que los servicios de Claro no funcionaban correctamente esta tarde.

“Hola, lamentamos el inconveniente, estamos realizando las verificaciones de lo mencionado para poder dar solución”, respondió la empresa Claro a través de su cuenta oficial en Twitter a unos de sus clientes que se quejó por los problemas.

A lo largo de la última hora, Claro ha utilizado esta plataforma para atender los múltiples requerimientos de sus usuarios.

EL PROBLEMA FUE A NIVEL NACIONAL A través de un comunicado remitido a elcomercio.pe, Claro precisó que las dificultades de conexión en su servicio de telefonía móvil se produjeron en algunas zonas a nivel nacional entre las 3:45 p.m. y las 4:45 p.m. No menciona la conexión a internet móvil.

“Inmediatamente detectado el hecho, tomamos las acciones pertinentes del caso a fin de restablecer el servicio en el más breve plazo, señaló la compañía que ofreció disculpas por los inconvenientes causados.

TAGS RELACIONADOS