Jim Knight, un cocinero inglés, fue despedido de su empleo en un local en Oxfordshire, luego de que pidiera tomar libre el día de Navidad, y su venganza no fue para nada santa.

¿Por qué no puedo seguir a más de 2.000 cuentas en Twitter

¿Fraude en la Champions League?: cuenta de twitter anunció cruces de octavos antes del sorteo

Marjorie Scardino, la primera mujer en el directorio de Twitter

El cocinero, que había creado una cuenta en Twitter para el pub The Plough tiempo atrás, usó ese canal para contar los motivos de su despido.

Queremos informar que hemos despedido a nuestro cocinero jefe, Desafortunadamente él quería tomar un fin de semana libre este mes y el día de navidad de este año para compromisos familiares, por lo que lo despedimos, ¡Sí, una semana antes de Navidad!, No nos importa que tenga una bebita de 7 meses y medio, Así que de todos modos venga y siga pagando por los solomillos de Australia, el cordero de Nueva Zelanda y todo lo demás que es comprado en Asda (una cadena de hipermercados), fueron los mensajes que envió.

Los mensajes actualmente no están visibles. Es más, la cuenta ha cambiado su descripción por una que dice que esto sirva de lección para todos los malos empleadores. Sin embargo, puedes ver los tuits originales aquí

¿Crees que fue ético?