El Sony Xperia T es un nuevo actor en el mercado de los smartphones de alta gama y tiene argumentos para ser tomado en cuenta por los cada vez más exigentes usuarios peruanos. El nuevo teléfono de Sony ya está disponible en el Perú y aquí te mostramos algunas de sus cualidades más destacadas.

Además de su procesador de doble núcleo de 1,5 GHz y su memoria RAM de 1GB, el smartphone tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16 expandible hasta los 32 GB, según indicó a elcomercio.pe Renzo Cáceres, especialista en productos de Sony. Su cámara de 13 MP es una de las que mayor resolución ofrece actualmente.

El equipo, que tiene una generosa pantalla HD de 4,6 pulgadas, puede vincularse con otros equipos de la marca, como por ejemplo una cámara fotográfica digital que puede ser manipulada desde el celular. Asimismo, se puede transferir archivos a los televisores inteligentes de Sony de manera inalámbrica o conectarse a unos parlantes a través de la tecnología NFC.

Sony también cuenta con unos dispositivos denominados SmartTags con forma de monedas de plásticos los cuales almacenan información del usuario que permiten configurar un equipo de acuerdo a tus necesidades y el lugar donde te encuentres con tan solo tocarlos. El Sony Xperia T también puede configurarse fácilmente con estos pequeños dispositivos.

Conoce más funciones en el video que acompaña esta nota.