Zuckerberg celebró en Barcelona la compra de WhatsApp
Zuckerberg celebró en Barcelona la compra de WhatsApp
Redacción EC

La del servicio de mensajería por parte de merecía una celebración y como las cabezas de ambas compañías coincidieron el lunes en Barcelona, España, decidieron festejar su vinculación con una recepción informal en uno de los más famosos clubes de la ciudad catalana.

Así lo revela hoy el diario español que publicó en su página web un video corto de los festejos en los que aparecen y su esposa Priscilla Chan. En tanto, la mostró a departiendo con amistades minutos antes de hacer su ingreso al exclusivo club .

Zuckerberg y Koum fueron los protagonistas de la jornada inicial del Mobile World Congress (MWC) que se celebra en Barcelona.

Por la noche, ambos decidieron celebrar su reciente alianza en una sala de fiestas del Boujis y de paso festejar a Jam Koum que estaba de onomástico, aunque en el video de “La Vanguardia” a quien se aprecia a punto de soplar las velitas es la esposa de Zuckerberg, rodeada de muchas personas que le cantan el Happy Birthday.

“En la fiesta de Zuckerberg y Koum en Barcelona hubo un grupo reducido de personas, algunas del circulo íntimo de Zuckerberg y otras de los dueños de la sala de fiesta. Se sirvió ponche, algunos canapés y dos tartas del maestro pastelero Oriol Balaguer”, cuenta el medio español que publicó el video en exclusiva. En la fiesta se tomó champán para brindar “en compañía de una treintena de amigos”.