Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Luego de haber expuesto sus planes sobre ciencia y tecnología, y sobre educación, varios candidatos a la presidencia de la República se reúnen en “La salud en el Perú”, organizada por el Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología (Ceprecyt), que podrás ver en esta página desde las 6:00 p.m.

Son seis los candidatos a la presidencia quienes se registraron para participar: Marco Arana (Frente Amplio), Alberto Beingolea (PPC), Julio Guzmán (Partido Morado), Yonhy Lescano (Acción Popular), Rafael López Aliaga (Renovación Popular) y Verónika Mendoza (Juntos por el Perú).

Ellos tendrán algunos minutos para exponer sobre asumir la conducción del país en un proceso de pandemia, así como sus propuestas concretas para mejorar el sistema de salud. Además, realizarán algunas preguntas para conocer más a fondo los planteamientos.

“Estamos viviendo en una coyuntura sanitaria muy importante y es fundamental escuchar qué tienen que proponer los candidatos a la presidencia, pero sobre todo que nos expliquen cómo lo van a hacer”, señala el doctor Modesto Montoya, coordinador general de Ceprecyt.


TE PUEDE INTERESAR


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER



SÍGUENOS EN TWITTER...