Google Chrome incorpora nuevas funciones. (Pixabay)
Google Chrome incorpora nuevas funciones. (Pixabay)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

El navegador Google Chrome ha introducido una nueva función en su versión para móviles Android, ‘Revisar página’, una opción con la que los usuarios pueden ver una previsualización del contenido de las páginas enlazadas, antes de llegar a abrirlas.

MIRA: Instagram Lite llega a 170 países para facilitar la comunicación con conexiones lentas e inestables

La función ‘Revisar página’ ha comenzado a aparecer en Chrome para Android desde este miércoles, en su versión estable más reciente, Chrome 89, según ha informado 9to5Google.

Se muestra a los usuarios al pulsar de forma mantenida sobre un enlace de una página web. La característica se muestra entre las opciones de ‘Abrir en pestaña de incógnito’ y ‘Copiar la dirección de enlace’.

MIRA: Líder de la Claro Gaming Stars League: “Terminaremos invictos la fase regular”

Al pulsar en ‘Revisar página’, se abre una ventana emergente que muestra el contenido de la web, y en la que el usuario puede navegar de forma normal, haciendo ‘scroll’ y pinchando en enlaces por ejemplo. En la parte superior de la ventana flotante, dos botones permiten cerrarla o abrir una pestaña nueva en Chrome a pantalla completa.

De esta manera, los usuarios de Chrome pueden ver cómo es una página web antes de hacer clic en el enlace y, con esta información, decidir si finalmente desean entrar en el sitio o no.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Google y Amazon extienden sus imperios digitales a finales de 2020
Alphabet, dueña de Google, superó con creces las expectativas en el último trimestre de 2020, con un beneficio neto de 15.200 millones de dólares, un 50% más que ese periodo del año anterior, mientras que el fundador de Amanzon Jeff Bezos, dijo el martes que dejará la dirección ejecutiva del gigante del comercio electrónico que duplicó sus ganancias al cierre de 2020. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS