A3 Still Alive. (Difusión)
A3 Still Alive. (Difusión)
Redacción EC

El A3: Still Alive debutó el pasado 10 de noviembre y, tras una semana de estar disponible, ha conseguido más de un millón de descargas en dispositivos móviles, indicaron en nota de prensa.

MIRA: Descubren una función oculta de la PlayStation 1 después de 26 años

El juego de rol (RPG) se puede descargar de manera gratuita en la App Store de iOS y Google Play Store de Android. El día de su lanzamiento, el título alcanzó el Número 1 en el género de Juegos de Rol las tiendas virtuales antes mencionadas.

Aquí te dejamos su tráiler:

A continuación te dejamos los principales datos de A3: Still Alive:

¿De qué trata A3: Still Alive?

El videojuego está ambientado en un mundo fantástico lleno de espadas y hechicería, en el que la diosa Radienne se sacrifica para salvar a la humanidad de la oscuridad que acecha. Tras a ello, nuestra misión será la de vencer a estos enemigos y restituir a la figura divina.

A3 Still Alive. (Difusión)
A3 Still Alive. (Difusión)

Personajes de A3: Still Alive

Para conseguir ello, A3: Still Alive presenta cinco personajes jugables, los cuales cuentan con su propia historia y sus características propias:

  • Garrion: Berseker. Un guerrero que solo sueña con vengar a su hija muerta. Con sus hachas y estadísticas de ATQ altas, los berserkers están especializados en combates de corta distancia.
  • Tierra: Arquera. La hija adoptiva del líder de una banda de bandidos honrados que roban a los ricos para dárselo a los pobres. Sueña con vengar a su padre y a sus camaradas que fueron asesinados por la oscuridad. La arquera porta un arco que le permite atacar rápidamente a larga distancia.
  • Teon: Templario. Un soldado que perdió su memoria y estatus Se une a la misión en busca de sus recuerdos y para traer de vuelta a la diosa que protegió en el pasado. El templario es un tanque resistente que porta un martillo y un escudo.
  • Lia: Maga. Una genio espiritualista que cayó en la tentación de la magia prohibida. Se une a la misión después de que Radienne salve su vida. La maga está bien versada en el combate a larga distancia usando su anillo mágico.
  • Nemes: Un asesino a sueldo desheredado por su familia tras ser acusado falsamente de un delito. Se une a la misión para proteger a su familia y para cumplir su propósito.El asesino es un eficiente atacante cuerpo a cuerpo con dagas.

¿Cómo se juega A3: Still Alive?

A3: Still Alive es una experiencia móvil de género cruzado que combina los enormes y mundo abierto de los RPG con el combate del Battle Royale. Los jugadores deben estar alertas en un entorno de Jugador vs. Jugador (PvP) siempre abierto a medida que pelean contra enemigos con combates al estilo “hack & slash” y probando su espíritu de batalla en una gran variedad de modos PvP y Jugador versus Todos (PvE).

A3 Still Alive. (Difusión)
A3 Still Alive. (Difusión)

Disponibilidad

Aquí te dejamos los enlaces de descarga de A3: Still Alive, el juego es totalmente gratis:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Ganancias de Nintendo se disparan 243% durante el confinamiento

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...