El ataque DDoS afectó los servidores de la compañía, impidiendo el acceso a títulos como Overwatch, Call of Duty y Diablo. (Foto: Blizzard Entertainment)
El ataque DDoS afectó los servidores de la compañía, impidiendo el acceso a títulos como Overwatch, Call of Duty y Diablo. (Foto: Blizzard Entertainment)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

Usuarios de Call of Duty, Overwatch y HearthStone tuvieron problemas de conexión esta madrugada debido a un ataque de denegación de servicio (DDoS) que afectó a la plataforma de Blizzard.

PUEDES VER: Niantic y Fold lanzarán un videojuego para ganar criptomonedas al estilo Pokémon GO

Blizzard ha confirmado en Twitter un ataque DDoS contra los servidores de autentificación de su plataforma , lo que impidió que los jugadores pudieran conectarse o que en caso de conseguirlo, sufrieran latencia y cierres de sesión.

es la plataforma de Blizzard Entertainment que permite a los jugadores comunicarse entre ellos, acceder a sus juegos para PC y adquirir nuevos títulos u objetos digitales.

PUEDES VER: eSports | 7 de cada 10 jugadores aficionados siguen las competencias oficiales, según estudio

El ataque tuvo lugar en la madrugada de este jueves, afectando principalmente a América. Impidió el acceso a juegos en línea como Call of Duty, Overwatch, HearthStone, Diablo o World of Warcraft, como se registró en el portal DownDetector.

VIDEO RELACIONADO

Los peores videojuegos del 2020
Una lista en la que ninguno quiere estar. En esta nueva edición de Game ON te traemos los peores videojuegos del 2020. null

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter: