Luis Suárez en FIFA 22 de PS5. (Captura de pantalla)
Luis Suárez en FIFA 22 de PS5. (Captura de pantalla)
Redacción EC

En una nueva jornada de la , chocan los clubes del Atlético de Madrid y Liverpool. A propósito de este encuentro, que se realizará desde las 2:00 p.m. (hora Perú), la sección de preparó una simulación en el popular videojuego FIFA 22 en su versión de PS5.

MIRA: Videojuegos: ¿Cómo influyen los fotogramas por segundo en nuestro nivel de juego?

Como se recuerda, FIFA 22 cuenta con la licencia oficial de la Champions, por lo que se puede ver la clásica introducción, así como los logos de la competencia. Asimismo, está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch.

Atlético de Madrid vs. Liverpool en FIFA 22 de PS5

La previa

El Atlético de Madrid, con el recuerdo de la gesta de Anfield en la cabeza, recibe el martes al Liverpool en un crucial duelo por el liderato del grupo B de la Liga de Campeones.

El conjunto inglés lidera la llave con seis puntos, dos más que el Atlético, mientras por detrás apunta el Oporto con uno y cierra el grupo el Milan con dos derrotas en dos partidos.

MIRA: Atlético de Madrid vs. Liverpool en vivo: a qué hora y dónde ver por TV el partido

“Va a ser un partido difícil. Para nosotros y para nuestra afición creo que va a ser un partido ‘top’”, aseguraba el centrocampista francés del Atlético Thomas Lemar, a la página web del club.

Los rojiblancos llegan en un buen momento al encuentro con una sola derrota en diez partidos oficiales esta temporada y confiando en poder imponerse como hizo el año pasado al Liverpool.

En la cabeza de todos los colchoneros sigue viva la remontada de marzo de 2020 cuando los rojiblancos se impusieron en la prórroga 3-2 al Liverpool, entonces vigente campeón europeo, y meterse en cuartos de final del torneo continental 2019/2020.

MIRA: Jurgen Klopp elogió a Diego Simeone en la previa del Liverpool ante Atlético de Madrid

Un doblete de Marcos Llorente y un gol de Álvaro Morata dieron la victoria a los rojiblancos, que vuelven a cruzarse con los ingleses.

Morata ya no está en el Atlético, pero su lugar lo ocupó Luis Suárez, que se reencontrará con su antiguo equipo ahora con la camiseta rojiblanca.

AFP y El Comercio

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El diseño en el Galaxy Watch 4

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...