Battlefield 1. (Imagen: EA)
Battlefield 1. (Imagen: EA)
Redacción EC

Electronic Arts y Amazon han confirmado que los usuarios de Prime Gaming podrán reclamar, de manera gratuita, dos videojuegos para PC de la popular franquicia Battlefield. El primero, , se ya se puede descargar desde el 22 de julio hasta el 1 de agosto; mientras que el segundo, Battlefield V, se habilitará el próximo 2 de agosto.

MIRA: Apple TV+ gratis en PS5 | Cómo conseguir la suscripción por seis meses sin pagar

Para reclamar Battlefield 1, solo deben ingresar con su cuenta Prime al siguiente . Una vez dentro, podrán solicitar un código para la plataforma Origin, de EA, en la que se podrá reclamar el videojuego. Este proceso se repite para Battlefield V, pero recién a partir del próximo 2 de agosto.

Como se recuerda, contar con una Amazon Prime nos otorga sin coste alguno una cuenta Prime Gaming.

Asimismo, Battlefield 1 es un videojuego de disparos en primera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial y ofrece diferentes modos de juego, tantos en línea, como para un solo jugador. Su lanzamiento se dio en octubre de 2016 para PC y consolas.

Battlefield V (Foto: EA)
Battlefield V (Foto: EA)

Por otro lado, Battlefield V es su secuela y se estrenó en 2018. Este título se ubica durante la Segunda Guerra Mundial y aumenta los modos de juego, tipos de personajes o vehículos. Al igual que Battlefield 1, este juego también cuenta con un modo campaña.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo será la vida con la 6G?
¿Cuánto tardaría descargar una película de en HD de 6GB con 6G? Descúbrelo en este video.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...