Sebastián Gularte de Binacional en FIFA 21. (Captura de pantalla)
Sebastián Gularte de Binacional en FIFA 21. (Captura de pantalla)
Redacción EC

A las 7:30 p.m. (hora Perú), Binacional enfrentará a Sao Paulo por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la máxima competencia de clubes en la región. En ese sentido, la sección de Tecnología, Ciencias e eSports de El Comercio simuló dicho choque en el popular videojuego .

MIRA: Binacional vs. Sao Paulo: canales y horarios del duelo por la Copa Libertadores 2020

Como se recuerda, el título de EA Sports cuenta con los derechos de la Copa Libertadores, por lo que veremos los uniformes completos, los logos de los equipos y los diseños característicos de la competencia.

Binacional vs. Sao Paulo en FIFA 21

LA PREVIA

Sin opciones de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores-2020, el Sao Paulo brasileño y el Binacional peruano centran sus fuerzas este martes en finalizar terceros del grupo D y clasificarse así para la Copa Sudamericana.

Para ello, al Sao Paulo, tercero con cuatro puntos, le vale apenas un empate, contra el colista Binacional que suma tres unidades y está obligado a ganar para seguir disputando competiciones continentales.

Liga de Quito y River Plate de Argentina, ya clasificados a la siguiente ronda, disputarán la punta de la zona el martes en Avellaneda.

Tricampeón de la Libertadores, el Sao Paulo decepcionó en la fase de grupos, en la que ni siquiera llegó con opciones a la última jornada.

El equipo brasileño buscará vengarse de la dolorosa derrota (2-1) encajada en el primer partido contra el Binacional, técnicamente uno de los equipos más flojos del torneo pero muy fuerte como local gracias a los 3.825 metros de altitud de su estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

Debido a la pandemia del covid-19, el Sao Paulo fue el único equipo que viajó a Juliaca. Jugando en Lima por determinación de la Conmebol, la Liga de Quito y River Plate no enfrentaron la altitud de la ciudad peruana y vencieron por 0-1 y 0-6, respectivamente.

Para el partido, el técnico Fernando Diniz prepara un once plagado de suplentes ante la teórica superioridad brasileña y para evitar el desgaste del equipo, que disputó siete encuentros en apenas 18 días.

El conjunto tricolor empató el sábado en casa a cero contra el Gremio de Porto Alegre en el Brasileirao, en el que es cuarto a siete puntos del liderato.

Diniz no quiso dar pistas sobre el once con el que saldrá ante el Binacional.

“Todas las competiciones son importantes, independientemente del equipo que coloque para jugar el martes. No definimos nada: si jugará la mitad del equipo, si cambiaremos todo el mundo. Será el mejor equipo que creemos para hacer un buen partido y ganar”, resaltó.

Binacional vs. Sao Paulo - posibles alineaciones:

- Sao Paulo: Volpi - Dani Alves, Diego Rosa, Bruno Alves, Léo - Luan, Tche Tche - Saara, Toró, Boia - y Trellez. DT: Fernando Diniz.

- Binacional: Fernández - Angles, Fajardo, Mancilla, Reyes - Labrin, Tello - Pérez, Guachire, Leudo - y Gulare. DT: Javier Arce.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima viaja a Montevideo para su próximo partido por Copa Libertadores

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos...