CD Projekt Red ha expresado sus planes para crear un modo multijugador en sus dos franquicias más aclamadas. (Foto: IGN/Difusión)
CD Projekt Red ha expresado sus planes para crear un modo multijugador en sus dos franquicias más aclamadas. (Foto: IGN/Difusión)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

El estudio de videojuegos polaco CD Projeck Red, responsable de títulos como Cyberpunk 2077 y The Witcher 3, ha confirmado sus planes para hacer llegar el modo multijugador a las franquicias The Witcher y Cyberpunk, algo que afirma que tendrá lugar “gradualmente”.

PUEDES VER: Cyberpunk 2077 será gratuito en PlayStation 5 y Xbox Series X|S para los usuarios de PS4 y Xbox One

Así lo ha afirmado el presidente de la compañía, Adam Kicinski, en el marco de la presentación de los resultados económicos del estudio en el tercer trimestre de 2021, que tuvo lugar el lunes y que también ha dejado otras noticias como que la actualización de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X|S llegará el primer trimestre de 2022 de forma gratuita para los jugadores de PS4 y Xbox One.

“Estamos planeando agregar la funcionalidad multijugador en el futuro a ambas franquicias, incluida Cyberpunk, gradualmente”, ha anunciado Kicinski.

PUEDES VER: CD Projekt Red trabaja para que Cyberpunk 2077 “sea percibido como un juego muy bueno” en el futuro

El director del estudio no ha adelantado cuál de las dos sagas será la primera en recibir el modo multijugador, pero ha dado pistas sobre ello: “El primer intento será algo de lo que podamos aprender y luego agregar más y más, así que paso a paso queremos abrir las puertas al multijugador, pero agregando algunas actividades multijugador gradualmente”, ha asegurado.

CD Projekt también ha anunciado novedades relativas a su tienda de videojuegos propia, GOG, cuyo rendimiento la compañía ha reconocido que supone “un desafío”, como ha afirmado su CFO, Piotr Nielubowicz, en su último informe de resultados económicos.

PUEDES VER: Las versiones de nueva generación de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 se retrasan hasta 2022

“Hemos decidido que GOG debería centrarse más en su actividad comercial principal, lo que significa ofrecer una selección de juegos cuidadosamente seleccionados con su filosofía única sin DRM”, ha asegurado Nielubowicz. También ha anunciado que habrá cambios en la estructura del equipo de GOG.

Cyberpunk 2077 y The Witcher contarán con experiencias multijugador en el futuro. (Foto: CD Projekt Red)
Cyberpunk 2077 y The Witcher contarán con experiencias multijugador en el futuro. (Foto: CD Projekt Red)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Sony retira videojuego Cyberpunk 2077 de PlayStation Store por anomalías
Sony retiró el viernes el videojuego Cyberpunk 2077, uno de los más mediatizados del año, de su plataforma en línea PlayStation Store en todo el mundo, para pre null

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter: