Uno! es un videojuego para móviles iOS y Android. (Difusión)
Uno! es un videojuego para móviles iOS y Android. (Difusión)
Redacción EC

El 2020 fue un año marcado por la pandemia provocada por el , la cual provocó que la mayoría de países a nivel global tome medidas de restricción hacia su población (lo que comúnmente conocemos como cuarentena). En ese periodo, el Ludo Club tomó una inmensa popularidad, debido -entre otras razones- a su sencilla jugabilidad y por la posibilidad de jugar con nuestros amigos.

MIRA: Cómo transmitir en vivo a través de Twitch | VIDEO

Como se recuerda, Ludo Club es un videojuego gratuito para móviles Android y iOS con soporte para cuatro personas. En este título jugamos el tradicional juego de mesa Ludo.

Asimismo, con el regreso de la cuarentena en , más de uno tendrá que quedarse en casa y para ello hemos preparado una lista con cinco videojuegos similares a Ludo Club con los que cualquier persona podrá pasar un buen rato con sus amigos o familiares desde un celular.

Ludo Club es un videojuego para móviles que ganó popularidad en 2020. (Foto: Ludo)
Ludo Club es un videojuego para móviles que ganó popularidad en 2020. (Foto: Ludo)

Cabe señalar que dejaremos las descripciones y los enlaces de descarga de cada uno de los videojuegos hacia sus respectivas plataformas.

Uno!

El clásico juego de cartas tiene una versión para dispositivos móviles, así como Ludo Club. En esta aplicación, podremos jugar contra nuestros amigos o familiares en partidas de 2 vs. 2. También podremos enfrentarnos a otros jugadores a nivel mundial en partidas libres, torneos o eventos.

MIRA: Videojuego Red Dead Redemption 2 se utilizará para estudiar la historia de EE.UU.

Para quien desconozca este juego, en Uno cada jugador tendrá un mazo de cartas y su objetivo será el de quedarse sin ninguna. Para ello, las personas deberán lanzar cada turno un determinado tipo de carta (varía por colores). También se puede utilizar cartas especiales para facilitar el camino hacia la victoria.

Preguntados

Uno de los juegos de mayor recorrido de la lista. Lanzado en 2013, Preguntados es un videojuego del género preguntas y respuestas en el que se pondrá a prueba nuestro conocimiento en categorías como deportes, geografía, entrenamiento, ciencias y más. Sobre los modos de juego, podremos retar a nuestros amigos en versus o jugar con personas de otros países. El objetivo será el mismo en ambos modos: contestar con éxito la mayor cantidad de preguntas.

Monopolio

  • Precio: US$ 3,99 en iOS - S/. 18,99 en Android
  • Enlace de descarga: -

El mítico juego de mesa tiene su versión digital, la cual está disponible en iOS y Android a un precio de US$ 3,99 en la AppStore o S/. 18,99 en la PlayStore de Android. Se trata de una adaptación del juego a dispositivos móviles que nos ofrece la opción de jugar en línea con otras personas o local. Así, en Monopolio habrá que comprar la mayor cantidad de propiedades y evitar caer en la cárcel.

Pinturillo 2

¿Te gustan los dibujos y adivinanzas? Entonces, Pinturillo 2 es un videojuego para ti. En esta app habrá que dibujar una palabra que el juego nos otorgue y nuestros compañeros tendrán que adivinar de cual se trata. Además, en Pinturillo 2 podremos invitar a amigos a que se una a nuestra partida. También tiene una versión en web con la que podrán competir con otros jugadores.

Lichess

Si te gusta el ajedrez o quieres aprender a jugar, Lichess es una de las opciones gratuitas más llamativas en el mercado de aplicaciones. Con este videojuego podremos jugar contra la inteligencia artificial (en un nivel que nosotros escojamos), así como contra otros jugadores de cualquier parte del mundo.

En adición encontramos variados modos de juego como ajedrez bala o rápido, además del clásico ajedrez.

Lichess está disponible en iOS y Android. (Difusión)
Lichess está disponible en iOS y Android. (Difusión)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

'Crash Bandicoot' llegará a los móviles para el 2021
'Crash Bandicoot' llegará a los móviles para el 2021

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...