Incubus es el nuevo bicampeón nacional de League of Legends. (Imagen: LVP)
Incubus es el nuevo bicampeón nacional de League of Legends. (Imagen: LVP)
Redacción EC

Incubus Gaming es el nuevo bicampeón nacional de la , la liga peruana de League of Legends. Luego de llevarse el Apertura, el cuadro liderado por ‘Shall’ cerró una temporada exitosa al derrotar por 3-2 a Polaris en la final de la fase Clausura.

MIRA: EA Play Live | Dead Space, Battlefield 2042 y las novedades del evento de EA

Además de llevarse gloria de convertirse en el nuevo bicampeón nacional, Incubus también se lleva el cupo para representar al Perú en los regionales.

Revive la emocionante final:

MIRA: Muere PES: Los equipos y modos confirmados para el nuevo eFootball de Konam

El cuadro de Incubus se llevó la primera partida de la serie, pero cayó derrotado las dos siguientes partidas frente a Polaris, lo que posicionó al cuadro de la ‘Estrella Polar’ como favorito momentáneo. Sin embargo, los liderados por ‘Shall’ y ‘Scenario’ dieron todo de sí y lograron reponerse y empatar la serie 2-2. Finalmente, en la última y definitiva pelea, Incubus fue contundente, aseguró la épica y se llevó la victoria. De esta forma, el cuadro se convierte en el nuevo bicampeón nacional.

LA PREVIA

Por otro lado, para llegar a la final, Incubus se enfrentó a Instinct Gaming, uno de los favoritos, y lo derrotó por 3-2 el pasado jueves 15 de julio. Con esto, Incubus asegura su segunda final en la temporada, pues recordemos que el cuadro se llevó la victoria en la definición del Apertura.

En la otra semifinal, Polaris venció con claridad a Cienciano eSports por 3-1, asegurando su pase a la final de la Claro Gaming Stars League.

MIRA: El videojuego peruano Arrog se corona en el festival independiente más importante del mundo

La final será acompañada por la voz de los casters Nik, Polaridad, Thunder y Jonni, quienes llevarán todas las incidencias de la jornada definitiva, acompañados de la mejor producción digna del competitivo nacional de League of Legends.

Por si fuera poco, el show previo de la final estará a cargo de Jaze, el talentoso y versátil músico, compositor y freestyler peruano, quien tiene preparado un recital increíble y espera llevar a los fanáticos al borde de sus asientos mientras se preparan para vivir la gran final.

Como se recuerda, la Claro Gaming Stars League cuenta con el respaldo de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en alianza con el grupo El Comercio, Riot Games, Claro Perú y la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

No te puedes perder las transmisiones en vivo de la Claro Gaming Stars League por los canales oficiales de LVP Perú: , , y .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Las semifinales del Clausura de la Claro Gaming Stars League

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...